Vuelos con Tel-Aiv y música en las cuevas…

 

ISTURITZE

…las cuevas de Isturitze y Otsozelaia serán el escenario de un concierto acústico con la creación musical de Jean Louis Hargous. El acto se enmarca en el programa preparado con motivo de la celebración del centenario de las primeras excavaciones arqueológicas en estas cuevas. Será los días 30 y 31 de mayo a las 19:00 h. Revervas en el tel. 0033 559 296 472 y reservation@grottes-isturitz.com.

…la asociación de cámpings de Girona pone en el mercado Campings Experience, un paquete turístico que incluye una actividad (rutas a caballo, kayak, buceo, vuelos…) para realizar en pareja, familia o con amigos, y una estancia de dos noches en un exclusivo bungalow de cualquiera de los cámpings asociados.

…Ràdio País, emisora en occitano del territorio del Bearn, ha lanzado una petición de ayuda para poder continuar con sus emisiones, ante la reducción de ayudas oficiales. Tras más de treinta años en antena, necesitan el apoyo de la ciudadanía para poder continuar adelante. ¿Quieres solidarizarte?

radiopais

 

foto1g

 

 

 

…los aeropuertos de Tel-Aviv y Lleida-Alguaire estarán unidos mediante un vuelo semanal durante el verano. Catalunya es destino preferente para el turismo israelí con el Pirineo de Lleida, en general, y el parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en particular, que anualmente incrementa el número de visitantes israelíes atraídos por la oferta de naturaleza, el paisaje y la cultura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s