Para vivir las mayores aventuras

NORTH FACE 3The North Face® lanza la Colección Weekend Basecamp dispuesta a promocionar la exploración al aire libre, una colección que aúna el diseño práctico con un estilo actual. Inspirándose en los clásicos del basecamp, el equipamiento y la ropa que componen la colección están construidos pensando en la versatilidad y la funcionalidad, con estampados inspirados en la montaña, empleados por primera vez en tiendas y mochilas técnicas, su imagen resulta ahora totalmente actual.

NOTRH FACE 2La tienda Dome 3 Tent se basa en la clásica estructura de la Homestead Shelter, que le confiere fiabilidad y comodidad frente al viento y la lluvia. Su amplia construcción de cúpula es completamente impermeable y ofrece espacio de sobra para dormir y descansar. Su tragaluz de rejilla en el techo permite contemplar las estrellas, y la pequeña cremallera de cierre impermeable brinda una protección total si al tiempo le da por llover.

NORTH FACE 1La colección también incluye mochilas técnicas, calzado, como las botas Endurus™ Hike Mid GTX, impermeables, transpirables y cómodas, así como las líneas de ropa Tanken y Tansa, como la chaqueta Tanken, pensada para los cambiantes entornos de montaña, confeccionada con el innovador tejido DryVent™ que te mantiene totalmente seco, ya que repele la humedad y dispersa el sudor.

www.thenorthface.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s