The North Face
lanza la Colección Weekend Basecamp dispuesta a promocionar la exploración al aire libre, una colección que aúna el diseño práctico con un estilo actual. Inspirándose en los clásicos del basecamp, el equipamiento y la ropa que componen la colección están construidos pensando en la versatilidad y la funcionalidad, con estampados inspirados en la montaña, empleados por primera vez en tiendas y mochilas técnicas, su imagen resulta ahora totalmente actual.
La tienda Dome 3 Tent se basa en la clásica estructura de la Homestead Shelter, que le confiere fiabilidad y comodidad frente al viento y la lluvia. Su amplia construcción de cúpula es completamente impermeable y ofrece espacio de sobra para dormir y descansar. Su tragaluz de rejilla en el techo permite contemplar las estrellas, y la pequeña cremallera de cierre impermeable brinda una protección total si al tiempo le da por llover.
La colección también incluye mochilas técnicas, calzado, como las botas Endurus
Hike Mid GTX, impermeables, transpirables y cómodas, así como las líneas de ropa Tanken y Tansa, como la chaqueta Tanken, pensada para los cambiantes entornos de montaña, confeccionada con el innovador tejido DryVent
que te mantiene totalmente seco, ya que repele la humedad y dispersa el sudor.