APP mapas pirenaicos

banner kartografia.jpg

Ya están a la venta las aplicaciones de los cuatro primeros Mapas Pirenaicos: Belagua-Zuriza, en el que se visualiza todo el espacio comprendido entre Uztarroze y Auñamendi-Pic de Anie, por lo que recoge zonas como Izaba, Belagua, Belabarze, Piedra de San Martin, Ezkaurre y el norte del valle aragonés de Ansó.

Monte Perdido-Gavarnie  que abarca desde el sector oriental de los macizos de Vignemale y Tendedera hasta la zona alta del valle de Pineta, desde los circos de Gavarnie y Estaubé hasta el cañón de Añisclo. En el centro queda el valle de Ordesa y el macizo de Monte Perdido.

Maladeta-Aneto se adentra en este macizo emblemático y sus valles de acceso, incluidos Castanesa y Blauset, y nos propone los principales ascensos a sus cumbres destacadas así como excursiones familiares; e incluye la parte de senderos del parque natural de Posets-Maladeta que corresponde al macizo.

Aiguestortes-San Maurici. Se adentra en las tierras protegidas por la figura del parque nacional. Aparecen caminos y cumbres como Besiberris, Colomina, Peguera, Amitges, Els Encantats… y valles de acceso como Vall de Boí, Vall Fosca o Vall de l’Escrita.

Cada aplicación en 3D para teléfonos móviles cuesta 5,99 euros. Además del mapa de Miguel Angulo, incluye las excursiones y ascensiones (con sus descripciones) elaboradas por Gorka Lopez para cada una de estas áreas. Hazte una idea de cómo son en este vídeo tutoría: www.youtube.com/watch?v=iMArfTr9EKI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s