Ya están a la venta las aplicaciones de los cuatro primeros Mapas Pirenaicos: Belagua-Zuriza, en el que se visualiza todo el espacio comprendido entre Uztarroze y Auñamendi-Pic de Anie, por lo que recoge zonas como Izaba, Belagua, Belabarze, Piedra de San Martin, Ezkaurre y el norte del valle aragonés de Ansó.
Monte Perdido-Gavarnie que abarca desde el sector oriental de los macizos de Vignemale y Tendedera hasta la zona alta del valle de Pineta, desde los circos de Gavarnie y Estaubé hasta el cañón de Añisclo. En el centro queda el valle de Ordesa y el macizo de Monte Perdido.
Maladeta-Aneto se adentra en este macizo emblemático y sus valles de acceso, incluidos Castanesa y Blauset, y nos propone los principales ascensos a sus cumbres destacadas así como excursiones familiares; e incluye la parte de senderos del parque natural de Posets-Maladeta que corresponde al macizo.
Aiguestortes-San Maurici. Se adentra en las tierras protegidas por la figura del parque nacional. Aparecen caminos y cumbres como Besiberris, Colomina, Peguera, Amitges, Els Encantats… y valles de acceso como Vall de Boí, Vall Fosca o Vall de l’Escrita.
Cada aplicación en 3D para teléfonos móviles cuesta 5,99 euros. Además del mapa de Miguel Angulo, incluye las excursiones y ascensiones (con sus descripciones) elaboradas por Gorka Lopez para cada una de estas áreas. Hazte una idea de cómo son en este vídeo tutoría: www.youtube.com/watch?v=iMArfTr9EKI