Propuestas de Esteller para la nieve

Esteller te presenta los indispensables para esta temporada de nieve. Fritschi, la marca suiza líder mundial en la fabricación de fijaciones de esquí de travesía y freeride, nos propone el modelo Vipec Evo 12 una fijación ligera de montaña que cumpla los estándares de seguridad de una fijación de alpino y que permita total transmisión de la bota al esquí. Tiene tres posiciones de alza, a 0º, a 9º y a 13 º de altura, para máxima comodidad en los ascensos. 

INOOK combina comodidad y seguridad junto con innovación y tecnología en sus raquetas de nieve. El modelo E-Flex incluye el material PEbax®, que permite al pie moverse libremente, y con talonera ASS, que permite un cambio fácil automático con el bastón. Por su lado, el modelo E-Move ofrece una carcasa ergonómica para garantizar una distribución uniforme del peso corporal en la raqueta.

La Freestep es perfecta para llegar a la cima. La junta con doble articulación permite un movimiento natural del pie. Además su sujeción en pendientes pronunciadas es excelente.

Por su parte, Hagan, especializada en esquís, botas y fijaciones, recomienda la colección BOOST, indicados para bajadas más radicales, ideales para esquiadores ambiciosos y experimentados. Los esquís Boost cuentan con tres modelos distintos (107, 97 y 93). Hagan también nos destaca las botas CORE TF. Este modelo es durabilidad, potencia, ligereza y movilidad. Logran esto gracias a un bastidor reforzado Ba-X, que proporciona rigidez torsional para la transferencia de potencia y mantiene la flexión en la parte superior.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s