Esteller te presenta los indispensables para esta temporada de nieve. Fritschi, la marca suiza líder mundial en la fabricación de fijaciones de esquí de travesía y freeride, nos propone el modelo Vipec Evo 12 una fijación ligera de montaña que cumpla los estándares de seguridad de una fijación de alpino y que permita total transmisión de la bota al esquí. Tiene tres posiciones de alza, a 0º, a 9º y a 13 º de altura, para máxima comodidad en los ascensos.
INOOK combina comodidad y seguridad junto con innovación y tecnología en sus raquetas de nieve. El modelo E-Flex incluye el material PEbax®, que permite al pie moverse libremente, y con talonera ASS, que permite un cambio fácil automático con el bastón. Por su lado, el modelo E-Move ofrece una carcasa ergonómica para garantizar una distribución uniforme del peso corporal en la raqueta.
La Freestep es perfecta para llegar a la cima. La junta con doble articulación permite un movimiento natural del pie. Además su sujeción en pendientes pronunciadas es excelente.
Por su parte, Hagan, especializada en esquís, botas y fijaciones, recomienda la colección BOOST, indicados para bajadas más radicales, ideales para esquiadores ambiciosos y experimentados. Los esquís Boost cuentan con tres modelos distintos (107, 97 y 93). Hagan también nos destaca las botas CORE TF. Este modelo es durabilidad, potencia, ligereza y movilidad. Logran esto gracias a un bastidor reforzado Ba-X, que proporciona rigidez torsional para la transferencia de potencia y mantiene la flexión en la parte superior.