Aviso a nuestros suscriptores y clientes

 

El número de marzo de la colección Euskal Herria, “Pueblos de Gipuzkoa con encanto”, y el primero de la colección El Mundo de los Pirineos, “Por qué preservar la montaña. Una guía natural de la A a la Z” ya están preparados pero no se los podemos remitir nuestros suscriptores. Debido a la situación creada por las medidas adoptadas para hacer frente al coronavirus, todos los envíos postales no urgentes han quedado paralizados. Es por ello que estos libros permanecerán en nuestros almacenes hasta que la situación retorne a la normalidad. Cuando esto ocurra y vayamos a enviar estos libros, os volveremos a avisar.

Tampoco pueden ir a librerías, una gran parte de ellas están cerradas y los servicios de distribución están funcionando bajo mínimos.

Os recordamos, en cualquier caso, que los libros y mapas de nuestro catálogo están disponibles a través de nuestra web  (excepto las novedades, como ya os hemos anunciado) http://www.sua.eus y también en http://www.elkar.eus. Los envíos durante esta situación excepcional son gratuitos.

Nosotros seguimos trabajando y atenderemos gustosamente a vuestras preguntas y dudas en nuestras direcciones electrónicas habituales: bezero@sua.eusdvargas@sua.eus y sua@sua.eus.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s