Guía natural de la A a la Z

El primer libro de la colección El mundo de los Pirineos ya está en las librerías: Por qué preservar la montaña. Guía natural de la A a la Z. Llega de la mano de un colaborador habitual de nuestra cabecera y experto conocedor del Pirineo, Eduardo Viñuales, hemos querido hacer el ejercicio de situarnos en el medio natural pirenaico, porque de vez en cuando hay que saber dónde estamos y quiénes somos. Y este era el momento. Esta gran guía natural de la A a la Z es un viaje desde el respeto a los aspectos importantes de los Pirineos, un laborioso repaso a las características y personalidad del mundo natural, a las curiosidades, un paso más en nuestra necesaria labor de ampliar nuestro conocimiento sobre todos los actores y escenarios de los Pirineos. Porque conocerlos es protegerlos y cuidarlos.

Te dejamos aquí un aperitivo del libro: PIRINEOS 133

Ya os hemos contado con anterioridad que esta colección de libros son la continuación de la larga carrera de fondo completada por la revista El mundo de los Pirineos, por lo que hemos volcado en ellos la herencia, experiencias, conocimientos e inspiración, otro aspecto exterior, pero el mismo contenido: naturaleza, montaña y patrimonio pirenaico.

Seguimos haciendo propuestas senderistas, de montaña, travesías, ascensiones… dando a conocer su fauna y flora, sus pueblos y gentes, los proyectos que trabajan en pos de un Pirineo sostenible… El objetivo es que sean libros en los que nuestro afán por conocer mejor este magnífico escenario que son los Pirineos encuentre respuestas y también sacie nuestra sed montañera con propuestas interesantes y atractivas.

Y al igual que la revista, estos libros se pueden adquirir bajo suscripción a un precio más que ventajoso… ¡casi un 40% de descuento! Más información en https://sua.eus/harpidetzak/

¡Esperamos seguir contando contigo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s