RELATOS PYRENE

II Concurso de relatos digitales montañeros de la revista

El mundo de los Pirineos 

Bases de RELATOS PYRENE

1. Participantes.
Podrá concurrir a esta convocatoria cualquier persona, con solo una obra original, escrita en lengua castellana, inédita
y no premiada en otros certámenes literarios.

La obra será entregada con título, el nombre y apellidos del autor y un correo electrónico o teléfono para posibilitar el contacto. Habrá de indicar si es suscriptor de la revista El mundo de los Pirineos.

2. Extensión e imagen. 
Los relatos deberán tener una extensión máxima de 2.100 caracteres contando espacios. El tema será libre pero vinculado con la montaña y los Pirineos. El relato se enviará acompañado de una imagen ilustrativa en formato .jpg y 72ppp de resolución.

3. Plazo y envío. El plazo de presentación será desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2015. Los participantes deberán enviar su relato y una fotografía que lo acompañe al correo electrónico relatopyrene@elmundodelospirineos.com.

4. Jurado.
 El consejo de redacción de la revista El mundo de los Pirineos hará una preselección entre todos los relatos enviados, de forma que queden diez relatos que serán los finalistas. Estos serán publicados en el blog de la revista, elmundodelospirineosblog.com. Tras su publicación y hasta el 3 de noviembre, los lectores y seguidores del blog votarán al mejor relato de entre los diez preseleccionados.

El relato ganador será publicado en el blog así como en la página de cierre del número especial de verano de la revista El mundo de los Pirineos, en junio de 2016.

Además, habrá un premio especial para los participantes que sean suscriptores de la revista El mundo de los Pirineos.

5. Premios.

1º Premio: Lote de productos montaña de Trangoworld valorado en 350 euros, compuesto por una chaqueta y un pantalón de alta montaña.

2º Premio: Chaqueta cortavientos de Grifone Atuk Jacket (Grifone – Polartec) valorada en 150 euros

3º Premio: Lote de material (libros y mapas) de la editorial Sua por valor de 100 euros

Premio especial al suscriptor: sortearemos entre todos los participantes que sean suscriptores de la revista El mundo de los Pirineos un pack de mochila Ternua + camiseta térmica TrangoWorld valorado en 80 euros.

6. Publicación. Todos los textos e imágenes participantes son susceptibles de ser publicados en el blog de la revista, elmundodelospirineosblog.com, por lo que la participación en este certamen implica que todos los participantes dan su permiso para que sus relatos e imágenes sean publicadas y reproducidas en dicho medio. Además, el ganador de este certamen autoriza a la revista El mundo de los Pirineos a la publicación y reproducción de su relato e imagen en la edición en papel del número especial del año 2016.

2 Respuestas a “RELATOS PYRENE

  1. Pingback: RETO 3000: El concurso de El mundo de los Pirineos | PostData·

  2. Pingback: Reto 3000 | El mundo de los Pirineos·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s