El compromiso Ternua: 100% sostenibilidad

_h5a5780

45 jueces procedentes de trece países y dos continentes han escogido la “Craddle jacket” de Ternua como el mejor producto de la categoría Outdoor Outer 2 Layer de los ISPO AWARDS 2017 . Han tenido en cuenta su diseño, innovación, funcionalidad y sostenibilidad, siendo su característica principal la utilización de materiales reciclados para su elaboración (provenientes de productos cuyo ciclo de vida ha acabado) y, a la vez, reciclables, proporcionando una segunda vida a la prenda (mediante el sistema ECO CIRCLE™).

1642942-9937-1-chaqueta-craddle-jkt-w-b

En la edición pasada de ISPO, Ternua también fue premiada, concretamente, fueron las chaquetas de pluma reciclada “Terranova” y “South River” las elegidas como mejor producto en la categoría Outdoor life style & fashion.

En esta apuesta clara por la sostenibilidad, Ternura ha presentado un pantalón fabricado a partir del hilo obtenido de las redes rescatadas de los fondos marinos y posteriormente recicladas. Dicho pantalón se enmarca en el proyecto Red-Cycle.

Ternura es la marca de las personas de alma aventurera y espíritu outdoor, con el 93% de sus prendas libres de PFC y que el 52% de la colección fabricado con materiales procedentes de tejidos reciclados. En la vanguardia mundial en criterios de sostenibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s