HH W Powderqueeen Jacket

Diseñada para sentirse libre, Helly Hansen presenta la inconfundible chaqueta femenina HH W Powderqueeen Jacket (www.hellyhansen.com).

El aislamiento PrimaLoft® Silver Active que incorpora te mantiene protegido y cómodo. El cuello alto te mantiene caliente en los fríos paseos de alta montaña y protegido contra una fuerte ventisca. Basada en el éxito de laULLR™, la última colección de freeride de la anterior temporada, Helly Hansen refina la línea mediante la incorporación del sistema exclusivo  H²Flow ™, nuevos tejidos ultra-resistentesde 3 capas, sistemas de ventilación estratégicos y ergonómicos y el aislamiento activo PrimaLoft® Silver Active.

Los detalles de alta calidad de la W Powderqueen Jacket garantizan la máxima visibilidad, incluso en situaciones de fuerte ventisca. El tejido Helly Tech® Performance 2L en combinación con el innovador sistema H2Flow™ mejora drásticamente la comodidad y asegura que el cuerpo se mantiene seco, caliente o frío, dependiendo de las condiciones y la intensidad.

Entre otras prestaciones de la nueva chaqueta femenina de freeride, de Helly Hansen incluye chaqueta-pantalón compatible con falda paranieves, cuello alto, gamuza para gafas y el avanzado sistema integrado de rescate RECCO®.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s