Desfiladeros con premio

 

Nuestro colaborador, el fotógrafo Xavier Capdevila Peguera, ha sido distinguido con el premio Pica d’Estats al mejor reportaje fotográfico, el cual fue editado y publicado como central de la revista nº108 El Mundo de los Pirineos en 2015 bajo el título en portada de “Desfiladeros de vértigo”

PIRINEOS108 001.jpg

Este trabajo fotográfico galardonado se complementaba con los textos y propuestas de rutas de la periodista y escritora Núria Garcia Quera. El trabajo fotográfico, de 24 páginas nos muestra imágenes espectaculares e información muy completa de rincones mágicos de congostos y grandes acantilados de la sierra del Montsec. Las propuestas montañeras discurren por los desfiladeros de Collegats, Mont-rebei, Mu, Tresponts, Escales y las paredes de Terradets, entre otros rincones naturales del Prepirineo de Lleida.IMG-20170520-WEB

Y, como no podía ser de otra manera, me fui a Lleida sin pensarlo para compartir con él este momento. Ahí estamos, sujetando el premio, Xabier temblando como una hoja de lo nervioso que estaba… Ha sido todo un honor que la Diputación de Lleida y el Patronat de Turismo hayan reconocido este trabajo, y un placer haber compartido estos momentos con todos ellos. ¡¡¡Moltes gràcies per tot!!!

Seguiremos trabajando en la misma línea, impulsando la calidad fotográfica junto a la información para dar a conocer todo el territorio pirenaico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s