Singing Rock en el Summer Festival en Climbat La Foixarda

Citro_Proyecto

El viernes 26 y sábado 27 de mayo se celebra el Summer Festival en el rocódromo Climbat La Foixarda y Singing Rock será una de las principales marcas que formará parte del evento, un encuentro perfecto para los amantes de la escalada que quieran probar productos de las diferentes marcas asistentes.

Es el primer año de la marca checa en el Summer Festival, y se estrenarán por la puerta grande contando con la presencia uno de los escaladores más prestigiosos en España: Carlos Logroño, más conocido como Citro, que estará los dos días en la carpa de Singing Rock, interactuando con los visitantes y explicando producto.

Por si fuera poco, aprovechando que este año cumple 25 años de historia, Singing Rock obsequiará a los asistentes al Summer Festival con merchandasing de la marca, entre el que destacan los buffs conmemorativos del aniversario de un cuarto de siglo.

Entre todos los que se acerquen a la carpa, además de conocer a Citro, entrarán en el sorteo de un casco Penta que, según el escalador, “es el caso ideal para escalar, ya que es ligero, seguro, cómodo y ventilado”. El prestigioso escalador explica que “lo que más me atrae de Singing Rock es que es una empresa formada por escaladores capaces de desarrollar, probar y mejorar los equipos de escalada y protección personal”, haciendo referencia al eslogan de Singing Rock: una marca de escaladores para escaladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s