Abierta la exposición Montañas de Risa

EXPO 1.jpgDel 4 al 17 de diciembre permanecerá abierta la exposición Montañas de risa en el edifico del Ensanche, en Bilbao, dentro de las actividades programadas por el Bilbao Mendi Film Festival.

La muestra está basada en el libro homónimo publicado por la editorial SUA con viñetas realizadas por Norberto Fernández Serrano, una propuesta divertida de acercarse a la montaña, el camping u otras actividades de ocio relacionadas con la naturaleza. El espacio se complementa con un espacio para lectura en el que podremos encontrar el material publicado por esta editorial, como libros y cartografía.

EXPO 5.jpg EXPO 7.jpg

Así mismo ofrece la posibilidad de conocer de cerca las nuevas apps para smartphone de cartografía digital, una manera revolucionaria de tener y disfrutar de la colección  Mapas Pirenaicos elaborada por Miguel Ángulo y Gorka López, y publicados por SUA. Una tablet y una gran pantalla posibilitan a los visitantes navegar por el mundo virtual de estas aplicaciones y adentrarse en sus fabulosas prestaciones.

EXPO 3.jpg

http://www.sua.eus                                                                                     http://www.mendifilmfestival.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s