20 años de senderos en 2018

GABONAK17WEB

Ilustración de César Llaguno

Para la revista El mundo los Pirineos este año que tenemos para estrenar, el 2018, tiene una importancia especial ya que cumplimos 20 años en el kiosco. Han sido muchos los senderos que hemos recorrido en este periodo, muchísimos, mejor dicho. Y siempre hemos contado con el calor de los miles de seguidores que tenemos, aquellos que fielmente van al kiosco cada dos mese, los suscriptores que esperan nerviosos en casa la llegada del siguiente número, los anunciantes que con su confianza nos ayudan con su presencia a seguir adelante…

Somos jóvenes, mantenemos la misma pasión que nos vio nacer y queremos seguir caminando por esas montañas de la cordillera, seguir descubriendo sus caminos, animales, plantas, historias, pueblos, habitantes, cultura…  ¡Hay tanto aún por conocer! Y queremos hacerlo junto todos vosotros, porque el camino siempre es más llevadero y se disfruta con el corazón cuando alguien comparte a tu lado cada paso. Gracias a todos por estar ahí.

Así que os enviamos nuestros mejores deseos para este 2018, toda la felicidad del mundo y muchos senderos que recorrer. Nos vemos en enero, con fuerzas renovadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s