20 años de pasión por los Pirineos

 

En este recién estrenado año 2018 cumplimos 20 años en el quiosco.  La revista El mundo de los Pirineos es todo un homenaje a esta gran cordillera, un escaparate en el que se reflejan cada dos meses los mejores paisajes, idílicos valles, las cumbres más fotogénicas, animales, plantas, pueblos y gentes, mares, lagos y glaciares… En este tiempo hemos publicado 120 números y 16 números especiales de verano. Mucho Pirineo.

PORTADA MANCHETA NUEVA.indd

Salimos a la calle con un número especial en el que hemos querido plasmar nuestro amor por este territorio y el trabajo realizado durante estos años. Lo mejor de los Pirineos lo hemos titulado. No es para menos. Hemos estado en las cumbres destacadas, las más conocidas, en las que marcan límites, en las que no visita mucha gente, en las que sirven de balcón, en las que se esconden al fondo de valles silenciosos. Hemos caminado por millones de senderos jalonados por flores de todos los colores. Nos hemos adentrado en multitud de bosques, de hayas, robles, carrascas, abetos, pinos… Hemos visto nuestro reflejo en las aguas de los dos mares, el Cantábrico y el Mediterráneo, en las superficies de cientos de lagos de alta montaña; y nos han acompañado las aguas rápidas y saltarinas de muchos ríos y riachuelos. ¡Qué decir de las aves, mamíferos, insectos y demás bichitos que se han alterado con el ruido de nuestros pasos! Y hemos disfrutado con los pueblos y sus gentes, pirenaicos de toda la vida o llegados desde las urbes para encontrar su raíz auténtica, sin artificios, ligada a la naturaleza.

El paso del tiempo no ha mermado nuestro ímpetu inicial y seguimos trabajando con la misma ilusión y pasión que nos vio nacer. Gracias a todos los que habéis caminado a nuestro lado, a todos los que con vuestro granito de arena habéis posibilitado que este gran proyecto siga creciendo. Seguimos contando con vosotros para recorrer esos senderos pirenaicos infinitos.  www.elmundodelospirineos.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s