Premio para El mundo de los Pirineos

LIMNOPIRINEUSwebEl reportaje LimnoPirineus, recuperar la naturaleza perdidade la revista El mundo de los Pirineos ha sido reconocido con el premio Pirene de periodismo interpirenaico.

Este trabajo ha sido reconocido con el premio a reportajes que hacen especial incidencia en los temas medioambientales y la sostenibilidad del Pirineo, otorgado por el ministerio de Medio Ambiente, Agricultura y Sostenibilidad del Govern de Andorra.

LimnoPirineus, recuperar la naturaleza perdidafue publicado por la revista El mundo de los Pirineos en su número 118 y en el mismo daba cuenta de los trabajos de recuperación de entornos naturales que lleva a cabo el Centre d’Estudis Avançats de Blanes en el marco del proyecto LIFE LimnoPirineus de la Unión Europea. El objetivo del programa es la conservación y restauración de turberas, lagos y especies acuáticas amenazadas de la alta montaña de los Pirineos, centrado en los territorios del parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, parque natural del Alt Pirineu, y el Estanho de Vielha, en Val d’Aran.

XXIII Premi Pirene de Periodisme Interpirinenc.26-11-2018El premio ha sido recogido por la directora de la revista, Argiñe Areitio de manos de la ministra Medio Ambiente, Agricultura y Sostenibilidad del Govern de Andorra, Silvia Calvó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s