Esquí sin colas en el Pirineo francés

Los Pirineos franceses comprenden un alto número de dominios esquiables de grandes dimensiones como Saint Lary y Grand Tourmalet, con una extensión de 100 km cada una; Ax-3-Domaines (85 km), Piau Engaly (65 km), Luz Ardiden y Peyragudes (60 km), Les Angles (55 km), Porté-Puymorens (54 km), Gavarnie-Gèdre (52 km), Font-Romeu Pyrénées 2000 (43 km); y, Cauterets y Guzet (40 km). Más de 1.000 km esquiables y más de 1.000 pistas para evitar las colas.image.png

Algunas estaciones cuentan con forfaits conjuntos como el Ski-Pass du Vallées de Gavarnie o el de Pyrénées 2 Vallées que permiten esquiar en extensiones de hasta 269 o 247 km. En Vallées de Gavarnie ofrecen un nuevo forfait conjunto tanto para esquí alpino como nórdico en los 269 km de pistas de las siete estaciones de nieve de Cauterets, Gavarnie-Gèdre, Grand Tourmalet, Hautacam, Luz-Ardiden, Pont de España y Val d’Azun; mientras que el forfait Pyrénées 2 Vallées es la tarjeta del grupo N’PY, válida para esquiar en los 247 km de esquí que conforman los cuatro dominios de nieve de Peyragudes, Piau-Engaly, Saint Lary y Val Louron.

Y la nueva tarjeta No’Souci evita las típicas colas que se derivan a la hora de comprar el forfait y permite disfrutar del tiempo de ocio, al mejor precio. El día de esquí se carga  en la cuenta bancaria, a final de mes y a precio reducido. Y, en caso de volver, el quinto día sale al -50%. Además, para los menores de 5 años o mayores de 74, no solo la tarjeta es gratuita sino que también lo son los días de esquí. Los estudiantes cuentan con el 30% de descuento todos los días, durante toda la temporada. Todo ello en las estaciones del Pirineo francés del grupo N’PY: Cauterets, Gourette, Grand Tourmalet Bareges-La Mongie, La Pierre-Saint-Martin, Luz Ardiden, Peyragudes, Piau-Engaly y Pic du Midi.

Calendario de apertura de estaciones e información actualizada en http://es.lespyrenees.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s