Lugares mágicos de Aragón

La magia no es algo tangible, no la podemos tocar con nuestras manos, ni la podemos ver con nuestros ojos, pero sí podemos sentirla. ¿Qué es algo subjetivo? Tal vez, pero hay rincones y lugares que destilan un no sé qué especial, que nos transmiten energías, a veces buenas, que entran en nuestro cuerpo como un rayo y despliegan sus armas seductoras; y otras veces no tan buenas, extrañas, que nos causan cierta desazón… Son inexplicables con palabras, increíbles para muchas personas, pero es cierto que siempre han existido este tipo de lugares.

En Aragón encontramos numerosos rincones ligados a leyendas e historias que han ido transmitiéndose de boca en boca, que forman parte de sus tradiciones, y que siguen atrayendo a quienes los visitan. De la mano de Eduardo Viñuales y Antón Castro, ambos grandes conocedores del territorio mágico de Aragón, visitamos y conocemos infinidad de lugares. No solo eso, los sentiremos y miraremos desde otra perspectiva.

Excursiones a Lugares Mágicos recoge treinta relatos acompañados de treinta excursiones a pie en busca de bellos parajes, monumentos y recogidos rincones en los que se ambientan mitos y prodigios, leyendas o sucesos fabulosos, y no pocas creencias ancestrales protagonizadas por personajes épicos o seres que uno puede creer que son fruto de la imaginación de otro tiempo pasado. O no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s