Rutas en camper

Parece ser que este verano el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper ha crecido y crecido. La culpa la ha tenido ese dichoso virus que ha roto la convivencia y el roce entre seres humanos. Por contra, ha intensificado nuestra relación con la naturaleza. El caso es que nos hemos acercado a la montaña, a los parques, a los bosques, hemos completado rutas que ni nos habíamos planteado antes, visitado entornos naturales cercanos que siempre aparcábamos para irnos más lejos. Y hemos descubierto que no hace falta mucho para disfrutar: un mapa o los datos GPS, una carretera, una camper y montañas para disfrutar.

Nos hemos movido inspirados por esta guía editada por Sua Edizioak, una opción ideal para adentrarnos en la cordillera pirenaica en total libertad, la que nos aporta la furgoneta, y muchas ganas de disfrutar.

Se estructura gracias a dos travesías, una por la vertiente norte y otra por la sur, y además de los recorridos por carretera, los pueblos qué visitar y todo lo que hay que ver, también nos propone ascensiones y excursiones a pie, imprescindibles en los Pirineos, para saborear esa naturaleza en estado puro del que hacen gala muchos rincones.

¿Qué todavía no la tienes? Pues hazte con ella y disfruta del otoño pirenaico, ese en el que los bosques se visten de ocre y el ciclo de la vida da inicio a una nueva etapa. Vamos, que aún estás a tiempo. Asómate a sus páginas… Camper_sareak2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s