Regala una suscripción

¿Te imaginas poder meter en una caja los mejores lagos del Pirineo? ¿Los mejores bosques? ¿Los valles más atractivos? Deja de imaginar, es más fácil de lo que te crees. Y además le pondremos un bonito lazo para que se los puedas regalar a quien más quieras.

Eso sí, te avisamos desde ya que le tiene que gustar la naturaleza y la montaña, las caminatas y ascensiones, las travesías, calzarse las botas y cargar con la mochila, disfrutar con el canto de las aves, con el vuelo sincronizado de los buitres, el planeo solitario de las águilas, los chillidos de las marmotas, la carrera veloz de los sarrios, las frescura de los bosques mixtos, los hayedos, los abetales… y el sonido relajante de las cascadas y ríos que bajan presurosos de las montañas.

Todo eso lo encontrarás en la colección El mundo de los Pirineos: reportajes para conocer mejor el medio natural y la flora y fauna, además de propuestas montañeras para gozar en primera persona de todo ello.

No lo pienses más. Tenemos el mejor regalo que puedes hacer a tu amigo del alma, a tu mejor amiga, a tu pareja, a tu padre o a tu madre, a cualquiera de tus hijos, a ti mismo, porque lo vales, a quien tú quieras… Regala una suscripción y sorpréndeles. Les enviaremos en tu nombre cuatro libros junto al exclusivo calendario El mundo de los Pirineos, elaborado con imágenes de los mejores fotógrafos y lo aderezaremos todo con un descuento del 25% en todos los productos de la editorial Sua Edizioak.

Podrás regalar toda una cordillera por solo 49,90 €. Lo tenemos empaquetado y preparado. Solo nos tienes que decir a quién y a dónde lo quieres enviar. Ponte en contacto con nosotros:

Tel. 944 169 430 Vía whatsapp: 635 729 639 Email: cliente@elmundodelospirineos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s