Alimenta tu pasión

Eres un enamorado de los Pirineos. Disfrutas con una excursión sencilla, con un paseo por sus bosques, con asomarte a un río de aguas frías, con esas cumbres que, como el balcón excepcional que son, ponen a tus pies un gran universo formado por montañas, lagos y valles. Pero, además, te apasionan sus pueblos, sus gentes y costumbres, sus historia y leyendas… Y, reconócelo, lo echas de menos y estás deseando poder adentrarte por senderos y caminos, oír el silbido del águila, el rítmico golpeteo del madero picapinos, el salto de una rana al pasar junto a un lago…

Pues tenemos eso que más quieres bien envuelto en una colección de libros. Deja que, hasta que puedas sentirlos en tus pies, los Pirineos entren por tus ojos y te hagan sentir emociones y sensaciones sin moverte de casa. Para que puedas seguir soñando hasta el momento en el que puedas hacer realidad esos sueños.

Suscríbete a la colección El Mundo de los Pirineos. Recibirás en tu casa cuatro libros junto al exclusivo calendario El mundo de los Pirineos, elaborado con imágenes de los mejores fotógrafos de naturaleza. Y lo aderezaremos todo con un descuento del 25% en todos los productos de la editorial Sua Edizioak. 

Podrás hacerte con toda una cordillera por solo 49,90 €. Lo tenemos empaquetado y preparado. Solo nos tienes que decir a qué y a dónde lo tenemos que enviar. Así de fácil.

Ponte en contacto con nosotros:

Tel. 944 169 430 · Vía whatsapp: 635 729 639 · Email: cliente@elmundodelospirineos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s