Playa y senderismo

Cádiz está casada con el mar, no hay duda alguna. Su costa se asoma a la espuma y a las olas y compone una perfecta postal. Pero forman una pareja de libertades acordadas en las que las montañas tienen una presencia destacada en la sierra de Grazalema, al tiempo que la campiña suaviza los encontronazos y aporta la cantidad exacta de bucólica serenidad.

Así las cosas, Cádiz nos regala maravillosas playas en las que disfrutar del clima y aligerar el calor, pero también nos invita a descubrir las suaves lomas y las montañas abruptas. Los actores diseminados por esos escenarios son, sin duda, sus pueblos, que rezuman tanto encanto que uno se enamora fácilmente de cada uno de sus rincones y sus peculiaridades.

Este libro escrito por David Munilla, un experto conocedor del territorio, se interna en las callejuelas de 19 pueblos, todos ellos con fuertes sellos de identidad histórica y un atractivo innato. Pero además, para conocer el medio natural, nos propone 31 rutas senderistas por esta maravillosa y siempre sorprendente y acogedora provincia andaluza. Un delicioso cóctel de pueblos de extraordinaria belleza y las mejores rutas de senderismo.

Pueblos con encanto y las mejores rutas de senderismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s