Grandes puertos del ciclismo

Las vinculadas a los puertos de montaña son las etapas reina de las pruebas ciclistas. El tremendo esfuerzo que la conquista de esas metas situadas en lo más alto implica para los ciclistas atrae a los aficionados.

En el libro Grandes puertos de la Vuelta, Itzulia, Volta a Catalunya y otras pruebas de prestigio Antonio Toral ha recogido estos escenarios fantásticos en los que se han vivido historias apasionantes. Y además, él los ha recorrido, ascendido y coronado. Es por ello que junto a las historias épicas los nombres propios destacados del mundo del ciclismo relacionados con estos puertos, Antonio no aporta toda la información necesaria para llegar hasta lo más alto, con gráficas muy completas y descriptivas.

El prólogo ha ido a cargo de Alejandro Valverde. Es todo un placer pasearse por las páginas de este libro que es la continuación lógica de suprimir volumen, Grandes puertos de los Pirineos, reeditado con las actualizaciones necesarias, puesto al día y de nuevo en el mercado tras agotarse. Así que si te quedaste sin él, ahora puedes hacerte con un ejemplar.

Si te apetece ver el vídeo de presentación que ha preparado Antonio, aquí te dejamos el enlace: https://youtu.be/fxaOHg0DvqQ

…y también un pequeño aperitivo del libro: https://aareitio.files.wordpress.com/2021/06/puertos21_1cap.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s