Parajes idílicos II

Llega la Semana Santa y con ella días de vacaciones. No hay que madrugar para ir a trabajar o estudiar, disponemos de más tiempo para nosotros, para hacer planes y disfrutar de lo que nos apetezca. Quienes sueñen con tranquilidad, naturaleza, paseos y caminatas por bosques, praderas y montañas, en el Pirineo tienen mil opciones. El último número de la colección Pirineos nos propone excursiones a parajes idílicos del Pirineo oriental.

Desde Val d’Aran hasta hundir sus pies en el mar Mediterráneo en el Cap de Creus, los Pirineos orientales conforman un escenario abrupto con valles profundos, barrancos, bosques… César Barba nos propone en este libro un conjunto de rutas que recorren espacios emblemáticos, algunos de reconocida fama, otros más discretos y menos frecuentados, pero igual de encantadores, todos ellos accesibles y pensados para todos los públicos. El libro recoge 25 rutas para descubrir estos rincones que nos enamorarán.

Los hayedos del Puig Neulós, el valle de Sant Aniol, el Estany de Malniu o el Pla de Boavi, entre otros, serán el rincón con encanto al que nos llevará el sendero. Dejémonos atrapar por cada paso, para que ese paraje idílico entre en nuestra alma con fuerza.

Si quieres asomarte a algunas de estas propuestas, no tienes más que clickar en este enlace. ¡¡¡Disfruta!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s