La importancia de un buen descanso

Sea to Summit esta temporada acerca a los amantes del outdoor sus mejores productos: colchonetas hinchables, sacos de dormir ultraligeros, almohadas ergonómicas y fundas térmicas… buen descanso con un volumen y peso mínimos.

image.pngLas colchonetas hinchables de Sea to Summit cuentan con una práctica novedad: un hinchador incorporado en el propio saco de almacenaje. La Ultralight Air Mat es una de las colchonetas estrellas de la marca, diseñada con la tecnología Air Sprung Cells™ y que ofrece comodidad y confort con un peso de 395 gramos (talla Regular).

image.pngEl saco Spark I –el más ligero de toda la gama con 348 gramos– ofrece el mejor rendimiento teniendo en cuenta su peso. Su relleno de Ultra-Dry Down™ 850+ Loft y el recubrimiento de Nylon 10D ofrecen una agradable sensación al contacto con la piel, con un volumen de 1,55 litros. Es ideal para climas cálidos, entre los 8 y los 12º, resistiendo incluso hasta temperaturas de -5º. Para climas algo más fríos se puede usar el saco sábana térmico Reactor Plus de Sea to Summit como complemento, ya que incrementa el rendimiento del saco hasta 11ºC por encima.

image.pngLa Aeros Ultralight es una almohada ligera, compacta y cómoda, fabricada con material de poliéster 02D laminado y que cuenta con un diseño ergonómico para favorecer el descanso del usuario. Cuenta con una práctica válvula de hinchado y tiene un peso de tan solo 60 gramos.

www.campz.es/sea-to-summit.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s