Klean Kanteen: la botella reutilizable

Sin título-2

El botellín Classic de Klean Kanteen es la opción más inteligente para los asiduos al deporte: una botella reutilizable de acero inoxidable, sin BPA, ligera y resistente, y con diferentes medidas, que la hacen perfecta para largas sesiones de entrenamiento en el gimnasio o para aquellos que disfrutan al aire libre. Diseñado para durar toda una vida, se trata de uno de los modelos estrella de la marca, con 15 años de historia.

El revestimiento de pintura es resistente en el tiempo gracias al acabado Klean Coat™, con una gama de colores y medidas para adaptarse a diferentes situaciones y gustos.

El interior del envase es de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, un material totalmente seguro para la salud y que no retiene sabores ni olores. La abertura de la botella permite introducir hielo, y llenar y verter con facilidad.

En cuanto a los tapones, dispone de cuatro modelos, todos ellos permiten usar un gancho para sujetarla. El Sport Cap es ideal para tener un acceso fácil y rápido al contenido. La Loop Cap es perfecta para llevarla en la mochila sin preocuparnos por las fugas, ya que se trata de un tapón antigoteo. Y existen dos modelos que hacen que la Classic esté libre de plásticos al 100%: Steel Loop Cap, de acero inoxidable al completo, y Bamboo Cap, tapón que combina el acero inoxidable con madera de bambú natural.

Dentro de la línea Classic, encontramos dos tipos de botellines: la Classic Single Wall y la Classic Insulated. ¿Ya has elegido la tuya?

www.kleankanteen.com

Una respuesta a “Klean Kanteen: la botella reutilizable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s