Los Tres Grandes


 

NOS HEMOS QUERIDO DESPEDIR DE LOS QUIOSCOS A LO GRANDE, con una fantástica travesía que une las tres cumbres destacadas del Pirineo: Monte Perdido, Aneto y Posets. Es un reto atractivo que conlleva esfuerzo pero también muchas satisfacciones. Y para quienes gozan con el patrimonio y las gentes, un reportaje central que se mueve por algunos de los pueblos más bellos de la cordillera. No podía faltar el sarrio, animal pirenaico emblemático donde los haya.

Durante más de veinte años, la revista El mundo de los Pirineos ha acudido cada dos meses al quiosco. Este número será el último en hacerlo. Iniciamos una nueva etapa. Nos vamos a la librería, y hemos convertido el proyecto en colección de libros. SEGUIMOS TRABAJANDO EN LO QUE CREEMOS, una cordillera sin fronteras, naturaleza, montaña, cultura, sostenibilidad, el cambio climático, nuestra huella…

Con ese espíritu, que seguro que también compartes, nace esta nueva colección. NUESTRO COMPROMISO es enviar a tu casa cuatro libros al año y el calendario que elaboramos con las mejores fotos de nuestros colaboradores a un precio similar a la suscripción actual, 49,90 €. Supone un descuento de casi un 40% sobre el PVP y disfrutarás del habitual 25% de descuento en todos los libros de Sua Edizioak.

¡CONTAMOS CONTIGO! Si ya eres suscriptor, será un honor que sigas formando parte de esta cordada. No tienes que hacer nada, la renovación se hará de forma automática. Si no eres suscriptor tienes varias vías para formar parte de esta aventura pirenaica y recibir en tu casa esta nueva colección:

http://www.sua.eus 
Tel. 902 181 471
Whatsapp: 635 729 639. 
cliente@elmundodelospirineos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s