Rutas en furgo por el Pirineo

Respira. Profundo y largo, como si quisieras que todo el aire puro del Pirineo entrara en tus pulmones. Sé egoísta. ¿Lo sientes? Sí, es esa agradable sensación de paz, de estar donde debes estar, de disfrutar de aquello que buscabas. Has subido un puerto de montaña del Pirineo, has parado tu furgo al borde la carretera y has dejado que ese paisaje espectacular se apodere de ti.

El sol, a punto de esconderse, te regala sus últimos rayos, exprime sus colores y te los ofrece a ti, desparramados por las cumbres, que se encienden como por arte de magia. Abajo, las luces del valle titilan  tenues. El silencio es absoluto. Es un buen sitio para pasar la noche, te dices. Tienes todo lo que necesitas ahí mismo.

Y es que viajar en furgoneta camper proporciona un extra a cualquier ruta: esa maravillosa sensación de libertad que nos acompaña. Si además el recorrido es por los Pirineos el plus se adereza con el encuentro de los entornos naturales más bellos y salvajes de Europa.

Esta guía visita las dos vertientes de la cordillera y propone planes especialmente pensados para quien viaje en camper: visitas, excursiones y ascensiones (incluidos CÓDIGOS QR PARA DESCARGAR LOS TRACKS), lugares de pernocta (con las COORDENADAS GPS de su localización)… www.sua.eus

¿Te lo vas a pensar más? …de acuerdo, lo entendemos. Aquí tienes un aperitivo Camper_sareak2

Y ahora te dejamos con los autores, ellos son los indicados para presentarte el libro:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s