Conocer los Pirineos

Cuando vamos a un restaurante nos gusta tener donde elegir, que la carta sea variada, con productos naturales, cocina hecha con cariño y a fuego lento con productos del país… Paseamos la vista por los platos que nos ofrece la carta y casi los degustamos antes de tenerlos delante. Imaginamos las ensaladas, los entrantes, los primeros platos, las guarniciones, los postres… es todo un deleite que, con suerte, tiene su continuación una vez que nos traen lo que hemos pedido.

El libro de Los mejores recorridos para conocer los Pirineos te ofrece un menú variado, con rutas de distintos niveles, por diferentes entornos cargados de productos naturales: árboles, ríos, riscos, montes y picos… todos de primer orden, producto de cercanías y cocinados al fuego lento que ha marcado la historia geológica de la cordillera.

Y es que los montañeros solemos hacer algo parecido pero con los libros que nos proponen rutas y actividades en la montaña: degustamos cada página en nuestra casa antes de ir a cualquier sitio, imaginamos lo que podremos ver, lo que nos ofrecerá cada propuesta… y luego planificamos qué pico iremos a conquistar para terminar disfrutando con una jornada inolvidable. Los Pirineos nunca defraudan.

¿Quieres degustar nuestras propuestas? Este libro de Gorka López te da las claves. https://aareitio.files.wordpress.com/2020/10/mrpirineos3-2.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s