Durangoko azoka 2020

A falta de esta cita presencial, se ha organizado una azoka on line que propone una plaza virtual, al acceso al catálogo de las novedades de este 2020. Ahí puedes encontrar los títulos de la colección El mundo de los Pirineos y el resto de publicaciones de Sua Edizioak.

¿Te quieres asomar a nuestro stand virtual? Haz clic en este enlace y encontrarás todas nuestras novedades. Un total, 35 libros que se despliegan si hacemos clic sobre “ver más”.  Allí encontrarás los números correspondientes a 2020 de nuestras colecciones: Euskal Herria liburuak y Pirineos. También hay algunos de los clásicos que han despertado el interés de los visitantes en años anteriores, nuestros libros de senderismo, las guías natura y las guías montañeras.

Y entre las novedades de este año, algunas muy recientes, tanto en euskera como en castellano: La Montaña desnuda, el libro de Alex Txikon en el que nos relata la primera ascensión invernal al Nanga Parbat; y el cómic de los Hermanos Iñurrategi, obra de Ramón Olasagasti y César Llaguno que hemos coeditado con el Bilbao Mendi Film.

Y por supuesto, no te marches de esta azoka virtual sin un imprescindible: el calendario de El mundo de los Pirineos, el auténtico y exclusivo calendario que este año nos deleita con las fantásticas fotos de Asier Castro.

Pues entrar ya a darte un paseo por la azoka, para situarte y mirar con calma lo que más te gusta. Porque aunque el periodo de compras se activará entre los días 4 y 8 de diciembre, desde ahora puedes preeleccionar lo que quieras comprar, para regalar estas Navidades o para hacerte un regalo.

Te esperamos en el stand de Sua Edizioak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s