¡Esperamos tu visita!

Durangoko azoka ha abierto sus puertas. Desde hoy y hasta el martes 8 de diciembre todas las novedades culturales de este 2020 se dan cita on line en este año extraño que estamos viviendo. Por supuesto, como cada año, SUA edizioak está presente en la azoka. Puedes acceder a nuestro catálogo de novedades darte un paseo por nuestra producción 2020 y algunos delos títulos de nuestro fondo que seguro que te interesan, bien sea para ti o para regalar a alguien a quien quieres en estas Navidades que están a la vuelta de la esquina.

Si ya habías hecho tus reservas en los días previos, este es el momento de hacer tus pedidos. Y si no habías entrado aún, es el momento de soñar con nuestros títulos y comprar aquellos aquellos que te ayuden a planificar tus salidas y excursiones de montaña.

Si lo tuyo es la buena literatura de montaña, tienes disponibles libros como Mendi Biluzia /La Montaña desnuda de Alex Txikon; o el cómic de los Hermanos Iñurrategi.

Y no te vayas sin haberte hecho con el calendario Pirineos, el auténtico y exclusivo calendario con el que disfrutarás de cada mes gracias a las fabulosas fotografías de su autor, Asier Castro. Él mismo te lo presenta en este vídeo: https://youtu.be/Jc7Org03xrw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s