Reimpresión de Pirineos 3000

Hace un año que publicamos la sexta edición renovada de la guía de 3000 del Pirineo. El reputado montañero Luis Alejos hizo un buen trabajo de actualización y puesta al día de este clásico de SUA, una guía montañera que siempre es vista con buenos ojos por los montañeros. El éxito de esa actualización ha sido tremendo. Hemos tenido que mandarla de nuevo a imprenta debido a que se había agotado. No nos quedaba ni un ejemplar.

Ha sido un año aciago en el que en muchas ocasiones hemos tenido que soñar con las montañas, verlas en nuestros recuerdos, en nuestras fotos, en los libros que guardamos con tesón como si fueran pequeños tesoros. Resulta, por tanto, halagador que muchos hayáis decidido haceros con un ejemplar de esta guía, que hayáis decidido soñar con las propuestas de ascensiones que Alejos nos hace llegar en sus páginas. Y ahí la tenéis de nuevo en la librería: la Guía de los 3000 de los Pirineos que nos ofrece más de 400 itinerarios para llegar a la cima de los 217 tresmiles que atesora la cordillera pirenaica.

Muchísimas gracias a todos. Sacamos al mercado, pues, la reimpresión de la 6º edición actualizada y esperamos poder seguir formando parte de los sueños de muchos montañeros. Hemos de continuar construyendo retos montañeros en nuestro encierro, seguir planeando futuras salidas, ascensiones, travesías, continuar soñando de forma que nuestros sueños se hagan realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s