Colección Pirineos

Hace un año salió al mercado Por qué preservar la montaña. Guía natural de la A a la Z, una pequeña y modesta enciclopedia natural que recogía el vestido entregado por la que durante más de veinte años fue cabecera de revista, El mundo de los Pirineos. No era un salto al vació, ni lo hacíamos sin paracaídas. Sabíamos por dónde nos movíamos y lo que queríamos. Ese fue el primer libro de esta colección, le han seguido Los últimos glaciares. Cumbres imprescindibles del Pirineo occidental y central; Océanos de piedra. Cumbres imprescindibles del Pirineo oriental; y Valle de Tena. Cuna de Tresmiles.

Todos ellos han guardado en su interior el espíritu de la revista. Son muy visuales y atractivas, pero vestidos para la ocasión con las formas de un libro. En este extraño 2020 incluso hemos recibido un premio de la mano de la Associació Cultural del Llibre de Muntanya, así que, sí, estamos contentos con el resultado.

Pronto estará disponible en librerías el primero de los cuatro que publicaremos este año, Aguas heladas. Rutas a lagos de montaña (oriental). Le seguirá Lagos glaciares. Rutas a ibones; Parajes imprescindibles del Pirineos occidental y una guía viajera de Val d’Aran. En todos ellos os proponemos numerosas rutas e información abundante y atractiva para conocer mejor el espacio pirenaico, en todas sus magnitudes: naturaleza, montaña, cultura y pueblos.

Sabemos que tenemos un público muy fiel. Durante los más de veinte años que hemos estado en el quiosco, muchos suscriptores han permanecido nuestro lado, algunos desde el primer número. Y prácticamente todos continúan a nuestro lado en esta nueva andadura. Son un buen respaldo, necesarios para que esta cordada de Pirineos siga adelante.

Queremos que tú también formes parte de esta comunidad amante de los Pirineos. Queremos estrechar lazos, conoceros mejor y haceros partícipes de las ventajas que esta expedición conjunta trae consigo. ¿Te apetece? SUSCRÍBETE, te esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s