Los hermanos Pou

Si hablamos de Eneko Pou, vienen a nuestros labios palabras como versatilidad, es un todoterreno que remueve a gusto en un descenso extremo de esquí y en una pared de escalada. Cuando le toca el turnos a Iker Pou no hay duda de cómo definirlo: amante de la escalda de alta dificultad en roca, tiene unos dedos paranormales capaces de agarrarse a la más mínima fisura. Es uno de los mejores escaladores del mundo en estos momentos.

Así que cuando juntamos en el mismo equipo a los dos hermanos tenemos una de las mejores y más potente cordadas de escalada libre. Simone Moro, compañero de equipo y prologuista del libro Aúpa Pou, Una vida encordados lo tiene claro: son la polivalencia personificada.

Han puesto en marcha infinidad de proyectos, siempre ligados a la montaña y la escalada, como 7 Paredes 7 Continentes, todo un reto que les ha llevado a viajar por todo el mundo.

Porque esas son sus pasiones: la montaña, las paredes, los viajes…

En el libro Aúpa Pou, Una vida encordados nos cuentan una buena parte de su vida, su entorno familiar, sus primeros pasos en los Pirineos, las visitas al pico Urrellu, el psicoblock en Mallorca… un sinfín de aventuras relatadas, además, con mucho humor. Porque si hay otra palabra que va siempre en la mochila de los hermanos Pou esa es el buen humor.

¿Quieres saber más de ellos y de sus proyectos? ¿Quieres reír con ellos? Aúpa Pou, Una vida encordados es la vía más rápida para completar este reto. Y sin monodedos.

Aquí tienes un adelanto, para que vayas abriendo boca… https://aareitio.files.wordpress.com/2021/05/pou_cas_capitulo.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s