Tercera edición de Montes de Huesca

200 ascensiones son muchas ascensiones. Pero es la cantidad que se metieron en la mochila Eduardo Viñuales Cobos y Alberto Martínez Embid para realizar la guía de Montes de Huesca que publicaron en 2016. Tal vez sea, además, una de las razones que ha llevado a muchos montañeros ha comprarse el libro. 200 ascensiones son muchos momentos de placer prometido, de aventuras montañeras, senderos, bosques, laderas y cimas.

Además, por Huesca. Ese es otro argumento de peso para hacerse con un ejemplar de esta fabulosa guía. Quienes conocen Huesca saben de qué hablamos. Aquí es donde el Pirineo adquiere proporciones épicas, donde atesora cumbres míticas, destacadas, con el Aneto a la cabeza, pero seguido de un equipo de élite con nombre fabulosos, como Posets, Maladeta, Monte Perdido, Infiernos, Cilindro, Vignemale… la lista es muy larga.

Desde que saliera al mercado en 2016 han sido muchos los que la han comprado, tanto es así que en este 2022 llega al mercado la tercera edición. Y estamos seguros de que esta guía seguirá siendo un bonito tesoro en la mochila de muchos montañeros. Es tiempo de ponerse a programar salidas, de soñar con ascensos y caminatas, de recrearse sobre el mapa con una buena guía en la mano para preparar unas buenas vacaciones o un intenso fin de semana. Si no la tienes aún, es tiempo de hacerse con una guía de Montes de Huesca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s