Concurso de relatos RETO 3000

 

RETO 3000-LOGO

La mirada se enfrenta aun mar de crestas, peñas afiladas, riscos, valles y hendiduras vertiginosas cuando llegamos a la cumbre de un tresmil. Casi sentimos el cielo entre los dedos mientras todo el Pirineo se desploma bajo nuestros pies. La sensación es magnífica: han sido horas de pasos medidos, de respiraciones entrecortadas, de hitos pétreos sembrados aquí y allá, de vistas cada vez más espectaculares. Son tantas las sensaciones que se agolpan en nuestro pecho…

¿Te gustaría contarnos tu experiencia en la ascensión a un tresmil del Pirineo? Tal vez fue el primero que coronaste, o tal vez han sido tantos que has perdido la cuenta. A lo mejor uno de ellos te dejo un recuerdo duradero. En la revista El mundo de los Pirineos queremos escuchar tu historia y además queremos premiarla. RETO 3000 es nuestro concurso de relatos montañeros. Cuéntanos tu historia y mándanos una fotografía para ilustrarla. Nosotros la publicaremos en nuestras redes sociales y además, el relato ganador será publicado en el especial de verano 2015 de la revista.

Tenemos preparados más de 900 euros en premios, firmados por marcas prestigiosas como Ternua, Polartec y Lorpen. Y si eres suscriptor, contarás con alguna ventaja más.

Participa en el I Concurso de relatos montañeros organizado por la revista El mundo de los Pirineos. El RETO 3000 te espera…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s